lunes

La madre naturaleza


Creo que tengo la gran suerte de no haber sentido el terremoto, ya que justo en ese momento iba viajando a santiago de vuelta de mis vacaciones, y arriba del bus no sentí nada de nada, pero las imágenes al entrar a santiago y en las noticias son elocuentes . Desde acá mando mucha fuerza a todos los chilenos que estan pasándola mal. Vamos mierda que saldremos adelante!

acá hay unas fotos que tomé de lo que se vive por acá

5 reflexiones:

ColectivoBazofia dijo...

Estamos viviendo un momento horrible de la historia de nuestro país, a los que estamos bien nos queda ayudar. Muchas gracias por dar aliento a nuestro pueblo.
Saludos

Unknown dijo...

!! Sep!!
Queremos campaña para donar sangre!!!

Que suerte que no te paso nada en el viaje!
Saludos de tu fan n°1 =)

Anónimo dijo...

Estimado

Para impulsar el desarrollo de la creación literaria plástica para niños y jóvenes, Fondo de Cultura Económica invita a participar en el XII Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento. Se trata del concurso más prestigioso en su tipo, en lengua castellana, que ya lleva consagrados a autores e ilustradores de la talla de Isol, Agustín Comotto y Manuel Monroy, entre otros.

El 2009 llegaron muchas obras de ilustradores chilenos, dentro de las cuales a una le fue entregada una mención honrosa, por lo que será publicada este año.
Y todo gracias a la gran difusión en sitios web, escuelas y talleres de ilustración, es por esto que queríamos pedirles nos ayuden con la transmisicón de esta nueva convocatoria en tu blog. De ser afirmativa tu respuesta te ruego me envies un email para reenviarte las bases del concurso.

Agradeciendo la gentil disposición, se despide atentamente

María José Camblor Bono
Prensa y Marketing
prensa@fcechile.cl

Anónimo dijo...

VAMOSCHILEEE!!!!!

Unknown dijo...

los mejores deseos desde acá (México)
todos arriba que no nos falta mucho de este lado para pasar por lo mismo!