jueves

05

6 reflexiones:

Ary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfredo dijo...

Don Oscar, blogazo ke me tope , yo si disfrutaba olafo ...no se si eran por los chistes o por los dibujos ... Saludos!!

Anónimo dijo...

Conchesumare perro reculiao la puta que te parió, así le gustan los huevos a la señora de enfrente la reloca yegua que usa una oveja de tampón la re muy mal parida y flujuda.

Saludos gil reculiao. Están muy buenas las fotos y la conchesumadre.

*Lo soez anteriormente mencionado corresponde, a modo de paráfrasis, al autor intelectual Yayo. No obstante, necesariamente representan el pensamiento independiente y burocràtico de algunas masas acostumbradas al albur cotidiano de las cárceles de alto riesgo.
Precisamente, es aquí donde se puede hacer hincapié a la prosapia perteneciente a los vernáculos e hidromurias (según Cortázar)relativas a al occiso encontrado ad portas del coito interrupto.
Cabe destacar también que dichas personas no cononciéronse mutuamente en la infancia, si no que, su relación, es producto de un encuentro entre testículos(del latín testicŭlus), sin suda resultado de un abrazo entre progenitores.

DxA dijo...

Concuerdo con Ary... hay de todo ...


PD: hay un cambio de color en a ilustración es en la parte de los arboles...

Anónimo dijo...

Creo que hay más de uno xD yo me reía igual con Olafo... será que soy ezpezial?

Amapola dijo...

Yo me reí con olafo, alguna vez xD